Microsoft anunció  que ha adquirido Adallom, un startup de seguridad israelí que ayuda a las organizaciones a proteger los datos en aplicaciones en la nube.

Los términos de la adquisición no fueron revelados, pero los rumores sobre los planes para adquirir la  empresa, salieron a la luz con los informes de la vinculación del contrato a $ 320 millones en efectivo.

“Adallom expande  los activos de identidad existentes de Microsoft, y ofrece un corredor de seguridad de acceso a la nube, para dar visibilidad a los clientes y el control de acceso a las aplicaciones, así como sus datos críticos de la empresa almacenada a través de servicios en la nube”, Takeshi Numoto, Corporate Vice President, Cloud and Enterprise Marketing at Microsoft, explicó.

Adallom admite servicios basados en la nube más populares, incluyendo Salesforce, Box, Dropbox, ServiceNow, Ariba, y Microsoft Office 365.

Adallom complementará las soluciones de Microsoft existentes disponibles como parte de Office 365 y el Enterprise Mobility Suite (EMS), incluyendo Microsoft Advanced Threat Analytics, dijo Numoto.

Funte: securityweek