Empresa

Asesorando y liderando...

Desde hace 20 años brindamos consultoría y servicios para la gestión de IT, con especialización en Seguridad de la Información.

Historia

Desde hace 20 años SECCURACY brinda consultoria y servicios para la gestión de tecnologías informáticas, asesorando y liderando proyectos en Latinoamérica.

Misión

Contribuir a hacer las organizaciones seguras en la gestión de sus activos de información, a través de la instrumentación fluida de las normativas de seguridad de información.

Visión

Ser la compañía líder en el desarrollo e implementación de tecnologías ágiles en IT Governance.

Con la introducción de las normativas ISO IEC específicas de seguridad de la información, Seccuracy es el área de negocios dedicada a cubrir la consultoria y servicios en seguridad y administración de infraestructura tecnológica. Estas actividades permitieron a Seccuracy extender su actividad a toda Latinoamérica.

Métodos y procesos

En seguridad de la información, los estándares internacionales como ISO IEC 27000, COBIT e ISO 20000 contribuyen fuertemente a orientar las actividades de definición, administración y control de la gestión de información. Seccuracy ha desarrollado todas sus metodologías en base a estos estándares y otros relevantes para IT Governance.

Investigación y desarrollo

Seccuracy ha ido volcando sus experiencias en la implementación de soluciones de seguridad en diversas metodologías y productos únicos en el mercado. El diagnóstico por Análisis de Madurez, los Templates ISO 27002 de Monitoreo, Documentación y Planes de Continuidad, incluyendo el exclusivo software de Gestión de Seguridad de la Información Seccuracy SGSI ponen a Seccuracy en la vanguardia de la implementación de metodologías de gestión de seguridad y administración de infraestructura.

Recursos humanos

Seccuracy posee un experimentado equipo de consultores organizacionales y técnicos dedicados a asistir en forma directa a alcanzar los objetivos de la organización y de IT.

Si desea incorporarse a nuestros equipos, envíe su CV a info@seccuracy.com.ar