Proveemos mecanismos de control automáticos de desarrollo propio que aseguran una tarea sin riesgos.
Las acciones, reglas y planes previstos para proteger y asegurar la información de una organización necesitan un responsable que asegure su cumplimiento, de lo contrario no se aplican NUNCA.
Para poder superar esta situación se necesita no solo voluntad de resolverlo, sino también dedicación y conocimientos.
La figura del Oficial de Seguridad ISO 27000© , como Auditor/Administrador de Seguridad de la Información asegura, a través de la figura de un responsable con control y seguimiento permanente, el cumplimiento de los objetivos trazados.
Esta tarea puede ser resuelta a través de recursos internos o tercerizada sin riesgos a partir de los mecanismos de control automáticos desarrollados por SECCURACY.
Dado que la protección de la información es un proceso permanente, existe una modalidad de asistencia para cada etapa de aseguramiento en la que se encuentre una organización, incluyendo el adiestramiento o coaching en tiempo real a recursos internos.
El grado de dedicación se fija en función de las actividades seleccionadas, de los posibles roles a cubrir, y los parámetros marcados por la organización.
Todas las actividades están gobernadas por las reglas fijadas por la norma internacional de Seguridad de la Información ISO 27000.
OBJETIVOS BASE:
Si usted desea recibir más información sobre nuestros servicios, por favor contáctenos.