— page part: Servicios

Objetivo del Programa de Concientización

 

El programa ayuda a la organización a identificar los problemas relacionados con la seguridad de la información. También ayuda a trabajar dentro de los requisitos reglamentarios actuales que podrían disminuir los riesgos en la organización. Con este programa, una organización puede construir un sistema interno de seguridad para evitar las violaciones de datos dentro de la infraestructura. El programa incluye la concientización de los empleados / colaboradores basado en un entrenamiento adecuado para hacer frente a las políticas, procedimientos y herramientas internas.

Una solución flexible basada en las necesidades de la organización

Puede obtener el contenido del entrenamiento estándar basado en Web o personalizarlo para satisfacer las necesidades específicas de su organización, como agregar el logotipo y el nombre de su empresa al contenido. También puede solicitar los contenidos a medida para referirse a sus propias políticas de seguridad, procedimientos y otra información pertinente.

El desarrollo web cumple con el estándar SCORM y está preparado para ser publicado en un sistema de administración de E-learning (LMS) para realizar informes y seguimientos o directamente para ser publicado en la intranet de la organización en formato HTML5.

Desarrollado según las mejores prácticas de la industria de seguridad y los estándares de seguridad internacionales representados en ISO 27001/27002

El entrenamiento basado en Web ayuda a instruir a los empleados sobre la importancia de la seguridad de la información, a contribuir a la idea de que cada persona es responsable de la seguridad de la información y a generar conciencia entre los empleados acerca de las amenazas, vulnerabilidades y sus consecuencias, así como la manera en que pueden aplicar las mejores prácticas de seguridad en sus tareas cotidianas para ayudar a proteger la información.

Fundamentos básicos del Programa de Concientización

 

  • El mensaje del programa llega al usuario final para hacerle comprender que la seguridad de la información es una parte integral del proceso del negocio.
  • Las personas que participan en el programa son identificadas y asumen su responsabilidad del saber que brinda el programa.
  • El programa cubre los fundamentos básicos de la seguridad de la información.
El entrenamiento abarca muchos de los problemas de seguridad claves de la actualidad, entre ellos :

Introducción al programa de concientización. Reporte de incidentes, Uso de WiFi, Seguridad en los dispositivos móviles, Seguridad en las contraseñas, Protección de la información, Protección contra virus, Ingeniería Social, Robo de identidad, Trabajo remoto, etc