Recursos de Smartfense

1.

Módulos interactivos


Los Módulos Interactivos combinan diversos métodos de interacción, contenido multimedia y GBL (Game-Based Learning). Esto permite a los usuarios de su organización asimilar de una forma fluida y entretenida los diferentes tópicos de capacitación.

2.

Newsletters


Los Newsletters son correos electrónicos utilizados para concienciar de una forma amena y directa, logrando un cambio de comportamiento a través de la presentación de la información de una forma persuasiva.

3.

Simulación de Phishing


La plataforma le permite planificar campañas de correos electrónicos de Phishing simulado con un par de clics, de manera rápida y eficiente. A través de esta herramienta podrá conocer los colaboradores de riesgo que ponen en peligro la información confidencial su organización.

4.

Simulación de Ransomware


La plataforma le permite planificar campañas de correos electrónicos de Ransomware simulado con un par de clics, de manera rápida y eficiente. A través de esta herramienta podrá conocer los colaboradores de riesgo que ponen en peligro la Seguridad de la Información de su organización.

5.

Momentos Educativos


Los Momentos Educativos se utilizan para concienciar al usuario en el momento justo en que realiza un comportamiento inseguro dentro de una simulación de Phishing o Ransomware. Esto, aumenta el grado de asimilación del mensaje.

6.

Exámenes


Los exámenes miden la asimilación de conocimientos de los usuarios con respecto a los tópicos de concienciación brindados.

7.

Encuestas


Las encuestas se pueden utilizar principalmente para conocer la opinión o conocimientos de los usuarios respecto a uno o más tópicos.

Si usted desea recibir más información sobre nuestros servicios, por favor contáctenos.

Contacto

Abrir chat